Versión desktop Versión móvil

Depil·lat estrena centro en Badalona

Franquicias & Negocios | 29/05/2009 | 12:29

Depil·lat estrena centro en Badalona La enseña continúa creciendo, con la apertura de éste nuevo centro en la localidad Barcelonesa de Badalona.

La acogida de este nuevo centro, especializado en fotodepilación con sistema IPL, ha sido buenísima, puesto que le ha dado un nuevo aire al barrio donde está ubicado y era un servicio muy demandado (según opiniones de los clientes que se han ido acercando los primeros días de apertura).

Depil.lat abrirá 15 centros más en un par de meses debido a las reservas de nuevas franquicias que ya tiene contratadas, con lo que dará un salto importante en su posicionamiento en el mercado.

Además de abrir 4 centros propios en Barcelona, depil.lat abrirá nuevas franquicias en Valencia, Madrid o Granada.

El éxito que está teniendo el concepto, explica Luis Carrasco, responsable de la franquicia, hace que su expansión esté siendo muy rápida, ya que los franquiciados están comprobando que es un negocio fácil de gestionar, con una inversión asequible y una gran rentabilidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com