Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Taberna Bocatín instala su primera franquicia en Cádiz

| 05/06/2009 | 11:29

Taberna Bocatín instala su primera franquicia en Cádiz Es la primera de las dos que la enseña de restauración tiene previsto inaugurar en la provincia gaditana.
La Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz, acoge un nuevo establecimiento de una de las franquicias de restauración que más está creciendo últimamente.

Taberna Bocatín, enseña de restauración española, cuanta ya con dos nuevas aperturas, ambas en Andalucía, y de la mano de un mismo multifranquiciado: César Guerrero Rubiales, joven emprendedor natural de Jerez. Así la franquicia cumple las expectativas fijadas en su plan de Expansión de abrir 10 unidades este año, a la vez que planta cara a la crisis económica. Demuestra con hechos el éxito de su concepto de negocio por ser una de las franquicias de restauración moderna de calidad, con más éxito del sector, manteniendo su máxima de competitividad en relación calidad-precio.

Con tan solo 28 años, César lo tiene claro "la crisis no impide abrir nuevos negocios, de hecho, dentro del sector de la restauración Taberna Bocatín tiene la ventaja de su ticket medio, es incluso más económico que una hamburguesería" Los 100.000 habitantes de La Línea de la Concepción y Gibraltar, además de una gran afluencia de turistas, encontrarán en los 250 m2 de la taberna de César  una amplísima variedad en la carta, con más de 100 clases de bocatines, es una de las ventajas de la enseña frente a la competencia.

El perfil de franquiciado que requiere Taberna Bocatín abarca desde un emprendedor que busque un autoempleo, a un ex directivo, con su jubilación anticipada, que quiere diversificar su forma de conseguir beneficios.



Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com