Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Las ventas de la franquicia Eva Alfaro se incrementan en más de un 15%

| 09/06/2009 | 10:56

Las ventas de la franquicia Eva Alfaro se incrementan en más de un 15% La franquicia de zapaterías ha experimentado un importante crecimiento con respecto al año pasado.
Eva Alfaro, la única franquicia de Zapaterías para poblaciones entre 10.000 y 30.000 habitantes incrementa en un 15 % las ventas de Mayo respecto al ejercicio anterior. Este crecimiento de las ventas, tanto en tiendas propias como franquiciadas, se apoya tanto en la gran aceptación de la colección Primavera-Verano (en todas las secciones: Mujer, Caballero, joven, deportivo, niño/a, bebe) como en un ajuste de precios de cara al cliente final.
 
Durante los primeros 5 meses del año Eva Alfaro congeló la Expansión para centrarse en preparar sus tiendas ante la crisis pero al ver los excelentes resultados de Mayo y la buena marcha en general de la temporada,  Eva Alfaro continuará durante 2009 su proyecto de Expansión centrado en Catalunya, Valencia y Andalucía.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com