Versión desktop Versión móvil

Las ventas de la franquicia Eva Alfaro se incrementan en más de un 15%

| 09/06/2009 | 10:56

Las ventas de la franquicia Eva Alfaro se incrementan en más de un 15% La franquicia de zapaterías ha experimentado un importante crecimiento con respecto al año pasado.
Eva Alfaro, la única franquicia de Zapaterías para poblaciones entre 10.000 y 30.000 habitantes incrementa en un 15 % las ventas de Mayo respecto al ejercicio anterior. Este crecimiento de las ventas, tanto en tiendas propias como franquiciadas, se apoya tanto en la gran aceptación de la colección Primavera-Verano (en todas las secciones: Mujer, Caballero, joven, deportivo, niño/a, bebe) como en un ajuste de precios de cara al cliente final.
 
Durante los primeros 5 meses del año Eva Alfaro congeló la Expansión para centrarse en preparar sus tiendas ante la crisis pero al ver los excelentes resultados de Mayo y la buena marcha en general de la temporada,  Eva Alfaro continuará durante 2009 su proyecto de Expansión centrado en Catalunya, Valencia y Andalucía.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com