Versión desktop Versión móvil

Expofinques afianza su liderazgo en el sector con una situación financiera sólida

| 09/06/2009 | 10:30

Expofinques afianza su liderazgo en el sector con una situación financiera sólida La inmobiliaria toma la delantera en el sector con más de 50 unidades de negocio operativas a nivel nacional
El juez de lo Mercantil nº 3 de Barcelona ha levantado la declaración de concurso a Expofinques tras haber conseguido la aprobación y adhesión favorable de más del 90% de los acreedores a la propuesta de convenio presentada por la inmobiliaria.

La empresa ha logrado llegar a un acuerdo con los principales acreedores, la mayoría entidades bancarias y financieras, para amortizar el pago de la deuda y superar la situación de concurso.  

Durante este último año, la firma ha implantado un ambicioso plan de negocio para reducir el pasivo en más de 23 millones de euros y situarse en el mercado con un pasivo actual de sólo 4,5 millones de euros y un activo superior a los 5,5 millones de euros.

Tras la resolución favorable del Juzgado, Expofinques refuerza su posición de liderazgo y encara una nueva etapa de expansión y crecimiento de la marca con la apertura de nuevas franquicias y la recuperación de puntos de venta en nuevas plazas territoriales.

Expofinques es una de las primeras empresas de intermediación inmobiliaria de España. La empresa fue fundada en 1995 y en poco más de una década pasó de tener un único establecimiento en Sabadell (Barcelona) a ser una de les principales agencias de intermediación inmobiliaria de nuestro país.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com