Versión desktop Versión móvil

Aïta, un complemento que triunfa


Aïta, un complemento que triunfa La franquicia de complementos de moda continua con su desarrollo, abriendo cinco nuevas tiendas en un mes.
Cinco nuevas tiendas que se suman a los 23 establecimientos operativos con los que ya contaba la cadena, la apertura de un segundo ‘shop in shop’ en el aeropuerto de El Prat de Barcelona y un crecimiento orgánico que ha aumentado un 6,14% en los tres últimos meses. Esto es AÏTA; un concepto de negocio sin crisis.
"Nuestro crecimiento orgánico en los tres primeros meses del año ha aumentado en un 6,14%. Y las expectativas es continuar en esta misma línea durante los próximos meses en los que abriremos 5 nuevos establecimientos, además de un ‘shop in shop’ en el aeropuerto de El Prat", quien así se manifiesta es Javier Relats, Consejero Delegado de Aïta y el artífice de que esta firma de moda haya convertido el negocio del complemento en una sólida opción para invertir fuera de la crisis.
La clave: la efectividad y coherencia de su marca, una trayectoria profesional bien asentada y la experiencia de un equipo de profesionales que se ha dejado notar en cada movimiento. "Seguimos creciendo como empresa y lo hacemos bien y eso se percibe en nuestras tiendas que continúan abriéndose a pesar de la actual situación del mercado", afirma Javier Relats.
Como respuesta a esta afirmación estás las cinco nuevos establecimientos que Aíta tiene previsto que abran sus puertas este mes: dos en Andalucía, otros dos en Madrid y uno en el aeropuerto de El Prat.  Estas cinco tiendas se suman a la red de 23 centros con los que cuenta la firma y es una muestra del excelente momento que vive la cadena de accesoris y complementos de moda. No se trata sólo de la apertura de tiendas monomarca ya que a estos cinco establecimientos se les sumará un nuevo ‘shop in shop’ en la nueva terminal de El Prat de Barcelona. Este novedoso concepto de punto de venta es el segundo que la firma abre, tras el estreno en el pasado mes de enero de su primer ‘shop in shop’ en el aeropuerto de Asturias.
Especializados en accesorios de moda, con complementos originales y colecciones exclusivas que hacen las delicias de un público fiel que repite, AÍta ofrece un sólido proyecto de expansión que les ha llevado a estar presente en las principales ciudades de país, tanto con tiendas propias como franquiciadas. Y ahora, además, multiplican sus colecciones con novedades.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com