Versión desktop Versión móvil

Asepeyo se convierte en nuevo cliente de BBS Ponferrada

| 11/06/2009 | 14:08

Asepeyo se convierte en nuevo cliente de BBS Ponferrada La franquicia de servicios continúa fortaleciendo su estrategia empresarial buscando al sector público como cliente.
Se ha adjudicado a BBS Ponferrada la licitación del servicio  de limpieza de las oficinas de Asepeyo en la localidad de Ponferrada durante un año. Por un  importe de 14.871,78€.  Con esta nueva adjudicación, BBS da un paso más para alcanzar su plan estratégico de convertir a las grandes cuentas en cliente de referencia y dar un impulso para seguir  convirtiendo a nuestra compañía en un referente el mercado nacional. 
BBS es la primera plataforma de servicios dirigidos a la dependencia con mayor presencia  en el territorio. Su facturación del año 2008 en el ámbito público y privado alcanzó los 22,10  millones de euros. El número de empleados propios y los de su red de franquicias es de 1.900 personas, con una presencia en 12 comunidades autónomas. 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com