Versión desktop Versión móvil

Cuatro nuevas franquicias para Reformahogar

| 12/06/2009 | 18:22

Cuatro nuevas franquicias para Reformahogar La enseña de reformas completas para la vivienda se estrena en Jaén y Granada, entre otras.
Reformahogar consolida su éxito en el sector de las reformas completas de viviendas en modalidad de Franquicia. En el transcurso de un mes, la enseña ha ampliado su Red en seis unidades operativas. Recientemente, finalizó el proceso de formación de dos franquicias nuevas, en León y Asturias, las cuales ya han comenzado a funcionar. Ahora, Reformahogar da la bienvenida a cuatro unidades más, que prestarán servicios en España y, como novedad, en las provincias de Jaén y Granada, lo que confirma su crecimiento empresarial.
Reformahogar se posiciona como la enseña líder en reformas integrales de viviendas, por lo que, cada vez hay más interesados en formar parte de la Red de Reformahogar. Según franquiciados de la enseña, escogieron Reformahogar por actuar en un sector en expansión, como es el de las reformas de viviendas. También valoran, el apoyo que proporciona la Central, la imagen de Marca de Reformahogar y, sobre todo, el concepto de negocio que ofrece Reformahogar.



Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com