Versión desktop Versión móvil

Seur da un giro a su comunicación

Redacción FyN | 15/06/2009 | 10:54

La compañía ha nombrado a Carmen queipo de Llano, nueva directora de Comunicación.
Seur ha nombrado a Carmen Queipo de Llano nueva directora de comunicación. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Comunicación por el Instituto Euroforum y titulada en el Programa Superior de Responsabilidad Corporativa por el Instituto de Empresa, la nueva responsable del área asumirá el diseño estratégico e implementación del nuevo plan de comunicación, gestionará las relaciones externas y reforzará las actividades de comunicación interna.

 Carmen Queipo de Llano llega a la compañía líder del transporte urgente en España y Portugal desde Verdecora, donde fue responsable de Comunicación, Reputación Corporativa y RR. PP. Otras compañías que completan la extensa experiencia profesional de la directora de Comunicación de SEUR son Grupo ZENA, compañía líder de la restauración multimarca en España, o Millward Brown, multinacional especializada en la investigación de mercados. 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com