Versión desktop Versión móvil

Google participa en un evento de entrenamiento organizado por WSI en México

Redacción FyN | 17/06/2009 | 10:31

En su versión de América Latina.
WSI, el líder mundial en proveer soluciones de mercadeo en Internet y líder global en las franquicias de mercadeo en Internet, organizó un evento de dos días en la Ciudad de México y dos días en Monterrey para el entrenamiento en mercadeo de Internet, en el que Consultores de WSI se reunieron para aprender lo último en prácticas efectivas para el mercadeo de buscadores de Internet, mercadeo de comunidades virtuales, arquitectura de conversión y más. En el evento también expuso Eric Castillo, representante de Google para América Latina, quien hizo una presentación sobre las  técnicas más efectivas hoy en día en publicidad para aumentar el tráfico dirigido  a las páginas web. 
Cerca de 30 Consultores de mercadeo en Internet atendieron al evento de 4 días y cada uno se fue con un mayor entendimiento de las prácticas actuales en la búsqueda de publicidad pagada, búsqueda optimizada orgánica, mercadeo de comunidades virtuales y plataformas de arquitectura de conversión. Cada presentación fue especialmente preparada para el mercado mexicano. Otras presentaciones fueron expuestas por selectos Centros de Producción en la red de WSI, tal como Infolink, el cual está ubicado en México, Voloper Creations, WSI Search Results y Social Mindz, todos estos ubicados en Toronto, Canadá.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com