Versión desktop Versión móvil

Los pasajeros de la T1 descubren Onza

| 17/06/2009 | 12:38

Los pasajeros de la T1 descubren Onza La enseña especializada en dulces entra en Caraluña, instalándose en la nueva terminal del aeropuerto de El Prat de Barcelona.
Onza, tras licitar un concurso, adquirió los derechos sobre uno de los establecimientos principales situados en esta nueva Terminal de El Prat de Barcelona y ahora espera  la llegada de más de 30 millones de pasajeros.
Onza, la franquicia especializada en dulces, salados y frutos secos, cumple así con sus planes de expansión introduciéndose en el mercado catalán. Y lo que es más importante: "Todo esto se ha conseguido en tiempo de crisis" así de orgulloso lo manifiesta Jordi Martorell, director de Marketing de la franquicia líder en caramelerías.
Esta nueva tienda servirá como plataforma de lanzamiento de la marca en Cataluña.  Sin duda se trata de un enclave privilegiado para darse a conocer por el elevado tránsito de pasajeros tanto nacional como internacional. Todo visitante que se precie podrá adquirir los mejores chocolates, caramelos y gominolas, en paquetes ya preparados o elaborados personalmente a su gusto. Como novedad, derivada precisamente por su ubicación, se ha introducido una línea completa de productos dulces a modo de recuerdo de la ciudad de Barcelona, así como de otras ciudades españolas importantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com