Versión desktop Versión móvil

Actualize salta al mercado internacional

| 19/06/2009 | 18:23

Actualize salta al mercado internacional La compañía abre sus primeras filiales en México y Chile gracias a sus buenos resultados durante el año 2008. Actualize, empresa especializada en coberturas tecnológicas, está abriendo sus primeras oficinas en el extranjero más concretamente en Ciudad de México y Santiago de Chile. Con la apertura de estas filiales, la compañía confirma su buena marcha y demuestra que ha acertado con su modelo de negocio de teleasistencia informática remota, el cual pretende replicar en nuevos mercados. Los buenos resultados que Actualize ha obtenido durante el año 2008 se deben, sobre todo, a los acuerdos alcanzados con grandes compañías aseguradoras entre las cuales se encuentran Mapfre, Caser o Catalana Occidente, entre otras. El resto de los clientes pertenecen principalmente a los sectores de las telecomunicaciones, con compañías como Orange o Telefónica, de la banca y de la gran distribución.

Estos acuerdos han demostrado el carácter innovador de la empresa de coberturas tecnológicas, introduciendo su servicio de soporte informático en el mundo de los seguros e involucrándose en proyectos de investigación tecnológica.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com