Versión desktop Versión móvil

Tourline reúne en Madrid a su red de franquiciados

| 19/06/2009 | 18:54

Tourline reúne en Madrid a su red de franquiciados Bajo el lema 'Preparados para ganar: la partida continua', Tourline reunió a 250 franquiciados en su convención nacional.
Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la Península Ibérica, ha celebrado en Madrid su Convención Nacional de Franquiciados, un encuentro anual en el que se ha constatado el compromiso de la empresa con sus clientes y en el que se han marcado las pautas de actuación y los hitos a los que se enfrenta la compañía dentro de un panorama económico complicado.
Con una asistencia de más de 250 franquiciados, así como las primeras líneas ejecutivas de la compañía, el encuentro comenzó con la bienvenida de Miguel Ángel Bakero, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, quien hizo balance de los resultados obtenidos en el ejercicio pasado así como impulsó las bases sobre las que se regirá el destino empresarial y profesional para esta campaña.
Bajo el lema 'Preparados para ganar: La partida continua', la jornada contó además con la participación de Estanislau Mata Costa, presidente y CEO del Grupo CTT, quien abogó en su intervención acerca de las mejores prácticas de gestión empresarial según los principios de buen gobierno corporativo, así como hizo hincapié en el objetivo de ofrecer la máxima calidad de servicio. Asimismo, un año más, se hicieron entrega de los Premios a la Calidad 2008, destacando de este modo a las 20 franquicias de Tourline Express que más han destacado en materia de calidad de servicio, y que se obtienen de las diferentes auditorías internas que se realizan a lo largo del año.
Desde su fundación en 1996, la expansión de Tourline Express ha sido constante hasta alcanzar 326 delegaciones y 28 plataformas logísticas en el territorio peninsular, sumando además una flota de más de 1.500 vehículos y cerca de 3.300 profesionales que forman el equipo humano de la compañía.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com