Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Tecnocasa refuerza su implantación en Castilla y León con la apertura de las primeras oficinas en Segovia y Ávila

| 29/04/2004 | 2:41

Tecnocasa, una de las redes inmobiliarias líderes en España; cuenta ya con 580 oficinas.

La empresa de intermediación inmobiliaria en franquicia Tecnocasa ha reforzado su plan de desarrollo en Castilla y León con la apertura de sus dos primeras oficinas en Segovia y Ávila. Tecnocasa, con 580 puntos de venta, ha fortalecido además su red en Valladolid con la inauguración de cuatro agencias en el primer cuatrimestre del año.

En la actualidad Tecnocasa dispone de 12 oficinas en la capital vallisoletana y dos de la filial financiera Kìron. En total, la red de la empresa en Castilla y León está formada por 16 oficinas.

Según el responsable de la implantación de Tecnocasa en Castilla y León, con la apertura de las dos primeras franquicias en Ávila y Segovia y las nuevas de Valladolid, el grupo Tecnocasa consolida su presencia en Castilla y León después de cerrar el año 2003 con ocho puntos de venta, todos ellos en Valladolid.

Redacción Abril 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com