Versión desktop Versión móvil

Más personalización y calidad como aliados del transporte urgente

| 29/06/2009 | 11:09

Más personalización y calidad como aliados del transporte urgente La red de franquicia Halcourier ha analizado las necesidades de su sector en su convención mensual.
Halcourier, red de franquicias líder en tecnología aplicada para el transporte urgente de documentación y pequeña paquetería, ha reunido a sus franquiciados de la Comunidad Valenciana, dentro de la iniciativa de esta central de convocar mensualmente a los empresarios de una comunidad autónoma para conocer de primera mano sus inquietudes y propuestas. De esta manera, Halcourier realiza un análisis del sector en su ámbito de actuación para conocer así de primera mano la situación real de esta actividad, tan sensible a los vaivenes de la economía en tanto en cuanto proveedor de servicios auxiliares. Durante el acto, celebrado en el restaurante La Ferradura, en la Playa de la Patacona, en Alboraya, se pasó revista a la evolución del sector del transporte urgente en la Comunidad Valenciana durante la última década.
Los franquiciados de Halcourier de la zona levantina coincidieron en que el sector se enfrenta en la Comunidad Valenciana a una coyuntura problemática por la caída de la construcción y sus industrias adyacentes (azulejos, muebles...) todas ellas de gran implantación en su territorio y que han formado parte siempre de su clientela.
Halcourier ha concentrado su negocio en el transporte de documentación y pequeña paquetería, introduciendo en su modelo de negocio el concepto de 'urgencia a medida del cliente'. Durante estos años, ha conseguido más de 60.000 clientes y su expansión por España le ha llevado a tener 210 puntos de venta. Mantiene una estructura de personal con más de 2.500 personas, realiza 70 rutas al día, más de 95.000 kilómetros diarios de rutas propias, con una flota de 1.800 vehículos para conseguir entregar los más de 5,5 millones de paquetes transportados anualmente.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com