Versión desktop Versión móvil

Santiveri resta calorias con un nuevo producto

Redacción FyN | 02/07/2009 | 10:22

Santiveri resta calorias con un nuevo producto Las tiendas de la cadena de dietética han incluido los 'Caprichos Dietabelt' entre su oferta de productos para controlar el peso.
Galletas para controlar el peso de la manera más sana. Es la nueva propuesta que se pueden encontrar en las tiendas Santiveri. La firma ha visto en esta línea de productos, elaboradss con extracto de té verde y Ácido linoleico, una manera de saciar el hambre comiendo una deliciosa galleta, introduces en tu organismo sustancias naturales que ayudan a quemar más calorías.
Caprichos Dietabelt son prebióticas: tienen efecto bífidus, antioxidantes y aportan fibra lo que las hace más saciantes y beneficiosas para regular el tránsito intestinal.
Santivari ha basado su concepto de negocio en su filosofía: hacer llegar al consumidor el concepto de Dietética y Salud. Los cambios de costumbres y la mayor demanda de información por parte de los nuevos consumidores exige siempre estar en la vanguardia por lo que, el concepto de tienda Santiveri ha ido evolucionando y profesionalizándose a lo largo del tiempo.
.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santiveri,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector













Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com