Versión desktop Versión móvil

Freesite crea moda en al Archipiélago canario

Redacción FyN | 08/07/2009 | 16:45

Freesite crea moda en al Archipiélago canario La firma de moda abre su primera tienda en las Islas Canarias, en el Centro Comercial 7 Las Palmas.
Freesite suma a su red un nuevo establecimiento, el primero de la marca en las Islas Canarias. La nueva tienda ha abierto sus puertas en el Centro Comercial 7Palmas. la zona elegida por los asociados a la hora de ubicar la Franquicia les aporta garantía de éxito añadida. El centro Comercial y de Ocio 7Palmas está ubicado en una zona en auge y expansión, como es la Avenida Pintor Felo Monzón, en el barrio de Siete Palmas junto al nuevo El Corte Inglés-Hipercor, está excelentemente comunicado por la circunvalación y sus múltiples accesos.
Este Centro Comercial, inaugurado en Junio de 2002, es novedoso no sólo por sus planteamientos sino por ser un proyecto arquitectónico de vanguardia, donde el propio edificio constituye una verdadera atracción. Su iluminación espectacular, los pavimentos continuos de resina como una de sus peculiaridades que más sorprenden a los arquitectos, y sus terminaciones, una combinación de metales yvidrio, transportan a los visitantes a un escenario futurista y lo envuelven en un nuevo concepto de ocio.

El proyecto de decoración de la tienda es de gusto exquisito y asegura que todo visitante sienta una experiencia llena de Vida y Frescor.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com