Versión desktop Versión móvil

Hesperia abre su primer hotel en régimen de franquicia

Redacción FyN | 09/07/2009 | 11:23

La cadena de hoteles incorpora el régimen de franquicia a sus establecimientos con el nuevo Hotel Balneario Areatza que abrirá en el País Vasco.
Hoteles Hesperia abrirá a mediados del mes de agosto el hotel balneario Hesperia Areatza, su cuarto establecimiento de la cadena en el País Vasco. De esta manera Hesperia reforzará su línea Resorts compuesta actualmente por los dos hoteles balneario Hesperia Guitiriz y Hesperia Isla de La Toja, y los hoteles Hesperia Chalet del Golf, Hesperia Alicante, Hesperia Lanzarote y Hesperia Isla Margarita (Venezuela).

El hotel balneario será incorporado en régimen de franquicia al portfolio de Hoteles Hesperia. Con este establecimiento se inicia una nueva modalidad de gestión que abre una línea de crecimiento de la cadena hotelera.
El hotel balneario Hesperia Areatza se encuentra situado a las faldas del parque natural de Gorbea, en el municipio de Areatza en Vizcaya, de fácil acceso y a tan sólo 20 minutos de Bilbao. El hotel, de nueva construcción, dispone de 65 habitaciones de diferentes categorías todas dotadas de todo tipo de comodidades.
Hoteles Hesperia, que cuenta con más de treinta años de experiencia en el sector hotelero, suma un total de 51 hoteles, de los cuales 47 se encuentran en las principales ciudades españolas, 1 en Andorra, 1 en Londres y 2 en Isla Margarita (Venezuela).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com