Versión desktop Versión móvil

Vips se alía a González Byass para abrir restaurantes con la marca ‘Tío Pepe’

| 04/05/2004 | 1:44

La cadena de restauración abrirá y explotará, inicialmente, ocho establecimientos en Madrid, a los que González Byass cederá el uso de la marca y suministrará sus productos.

La búsqueda de alianzas con empresas líderes y de reconocimiento mundial. Esa es una de las claves por las que ha optado el grupo Vips para el desarrollo de su negocio. Tras firmar hace tres años un acuerdo con el grupo norteamericano Starbucks, la mayor cadena de cafeterías del mundo, que le permitió traer sus locales a España, Vips ha firmado ahora una alianza con la bodega jerezana González Byass.

El objetivo de este nuevo acuerdo es la apertura conjunta de una cadena de restaurantes de comida tradicional española –Tío Pepe– y otra de bares de tapas –Tapaditos–.

La empresa de la familia Arango afrontará la inversión y explotación de estos locales, mientras que la bodega de la familia González cede su imagen de marca y suscribe un acuerdo de suministro.

Inicialmente, se abrirán ocho restaurantes en Madrid para afrontar, a partir de ahí, la expansión nacional. Las empresas no descartan incluso la posibilidad de afrontar a medio plazo la salida al exterior "para aprovechar el alto reconocimiento de la marca Tío Pepe".

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com