Versión desktop Versión móvil

Maridar es la nueva propuesta para los clientes de La Vinatería

| 14/07/2009 | 13:52

Maridar es la nueva propuesta para los clientes de La Vinatería Esta enseña ofrece a sus clientes fáciles consejos para maridar un buen vino con un exquisito plato, dentro de sus restaurantes puramente mediterráneos.
La Vinatería, red de franquicias basada en el mundo del vino, ofrece a todos sus clientes unos fáciles consejos para maridar un buen vino con un exquisito plato. No siempre es fácil saber cual puede ser la mejor combinación y si a esto le añadimos que cada vez hay más bodegas y más marcas en el mercado, escoger el vino adecuado puede resultar una tarea complicada.  Esta enseña se ha centrado a la hora de aconsejar en la vieja formula de "carne con tinto y blanco con pescado" como rumbo, además de la variedad de la uva que marca también el maridaje. Pero si la elección no es carne ni pescado sino una pasta bien elaborada también tiene su combinación e irá relacionado con la salsa que acompañe: con salsa boloñesa tomaremos un tinto joven, si se trata de un plato con fondo de tomate y verduras podemos seguir con un tinto joven o tomar un rosado y si no lleva más que mozarella, orégano y aceite de oliva, un rosado es lo que mejor le va.
La Vinatería dispone de una selección de más de 300 vinos, con 20.000 botellas entre jóvenes y reservas, caros y asequibles al bolsillo, de bodegas pequeñas y grandes, de todas las regiones, tanto nacionales como internacionales.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com