Versión desktop Versión móvil

Hippo Viajes mantendrá su actividad y espera salir de la crisis en cuatro años

| 05/05/2004 | 1:31

Hippo Viajes mantendrá su actividad pese a la crisis que ha provocado la marcha de numerosas agencias que estaban bajo su franquicia. Según fuentes de la empresa, la deuda de la entidad con proveedores y entidades financieras asciende a 4,7 millones de euros.

Hippo espera alcanzar a un acuerdo para refinanciar esa deuda y evitar de esta forma la suspensión de pagos; mientras mantengan la actividad, confían en salir del paso.

Según los directivos, la intención es diseñar un plan de futuro que permita dejar la estructura de la compañía en el personal justo para poder seguir desarrollando su actividad y prestar servicios a los franquiciados que les quedan. La empresa valenciana espera poder salir de la crisis en un plazo que oscila entre tres y cuatro años.

Los dos directivos de Hippo coinciden en que la crisis se originó en la expansión de la compañía por franquicias creadas como filiales de una empresa propia. Esto les llevó a desarrollar una gran estructura para poder atender las necesidades de sus asociados mientras que los ingresos que generaron estas nuevas oficinas no respondieron a las previsiones.

Redacción Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com