Versión desktop Versión móvil

Melior incorporará centros independientes a la red de franquicias

| 05/05/2004 | 2:24

La cadena de centros de negocios Melior ha puesto en marcha una nueva modalidad para incorporar a su red de franquicias establecimientos independientes. Se trataría de un centro asociado con contrato de cesión de marca que podría beneficiarse de algunas de sus ventajas como la central de compras y otros servicios.

Melior está en conversaciones con la Asociación Nacional de Centros de Negocio y con algunos de sus asociados para que se incorporen a su red, aunque sin llegar a asumir la categoría de franquiciado.

Ahora Melior cuenta con ocho centros, uno de ellos en construcción y su objetivo es alcanzar los 25 en 2010. De los siete que están en funcionamiento, tres son en propiedad (dos en Málaga y uno en Zaragoza) y cuatro son franquicias (Ciudad Real, Valencia y dos en Madrid). Próximamente se inaugurará uno en Marbella. Los planes de expansión a corto y medio plazo se dirigen a Barcelona y Sevilla, donde aún no posee ningún centro de negocios.

Cada establecimiento proporciona a los clientes, ya sean empresas o profesionales, las instalaciones y los servicios necesarios para poner en marcha su negocio y desarrollar correctamente su actividad. Incluye despachos, secretaria, gestión de llamadas, mensajería, salas de reuniones, etc.

Cinco Días Mayo 2004

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com