Versión desktop Versión móvil

El 60% de los clientes que entran una tienda de moda infantil compran siempre

Redacción FyN | 16/07/2009 | 11:55

El 60% de los clientes que entran una tienda de moda infantil compran siempre Según datos del Estudio elaborado por la firma líder en Francia de moda infantil Du Pareil...au Même
El 60,62% de los clientes que entran en una tienda de moda infantil sin programarlo compran siempre, fijando su gasto medio a partir de 20 euros. Así se extrae del estudio elaborado por la firma francesa de moda infantil Du Pareil... au Même, sobre los hábitos de compra de los consumidores españoles en este sector.
El informe pone de manifiesto el papel cada vez mayor que representan las compras de ropa para niños en nuestro país. De hecho, el estudio revela como casi el 55% de estos compradores fijos adquiere entre una y dos prendas antes de dar por concluida su visita a un establecimiento de moda para niños. Los datos también sitúan en un 24,71% el porcentaje de clientes que compran, pero que sólo visitan una tienda de estas características cuando necesitan alguna prenda en concreto y van predispuestas a comprar.

Con respecto al gasto en ropa, el 43,24% de los clientes que siempre compran lo sitúan entre los 20 y 30 euros en una única visita, mientras que el 30,12% emplea gasta hasta 50 euros en una compra improvisada. Sólo un 16,21% de los compradores adquieren ropa por un valor superior a los 50 euros. Los datos del informe apuntan a que un 17% de los clientes que visitan una tienda de moda infantil de forma improvisada no compran, sino que únicamente acuden para comprobar las novedades.  

Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même.
En España, Du Pareil... au Même  el grupo ha tejido una red de 41 puntos de venta, 11 de ellos afiliados. Du Pareil... au Même abrió su primer establecimiento en Barcelona, en el año 2000, en plena Rambla de Cataluña

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com