Versión desktop Versión móvil

Createsse abre cinco nuevas tiendas de bisutería creativa

| 17/07/2009 | 12:01

Createsse abre cinco nuevas tiendas de bisutería creativa Los nuevos establecimientos de la franquicia han abierto sus puertas en Alicante, Castellón, Madrid, Murcia y Valladolid.
Createsse, enseña especializada en la comercialización de productos para la realización de bisutería creativa, continúa su fuerte expansión nacional con la apertura en los últimos seis meses de cinco nuevas tiendas en Alicante, Castellón, Madrid, Murcia y Valladolid. Con 12 tiendas abiertas y un fuerte proceso de desarrollo nacional, Createsse continúa así sus planes de expansión durante este año 2009, según los objetivos previstos por la compañía y a pesar de la situación económica actual.  Con estas nuevas aperturas la enseña se posiciona líder en su sector.

Aunque el plan de aperturas previstas para este año se ha cumplido en el primer semestre, Createsse tiene previsto continuar con este ritmo y consolidarse en todo el territorio nacional. Entre sus planes de expansión figura abrir tiendas en poblaciones donde aún no tiene presencia, así como ampliarla y consolidarse en las provincias donde ya se ha asentado.
De hecho para septiembre ya están programadas dos nuevas aperturas, una en Madrid, en el C.C Parquesur y otra en el centro de Logroño. Además se llevará a cabo la ampliación de la tienda de las Galerías Don Juan de Austria en Valencia.

Createsse ha sabido posicionarse en un sector que ha experimentado un crecimiento sostenible en los últimos años, y que ahora vive su gran momento. Además, Createsse acaba de lanzar su nuevo modelo de franquicia corner que permite a tiendas especializadas ofrecer las referencias más vendidas de la firma a sus clientes habituales sin realizar una gran inversión, aproximadamente 6.000 €, así como disfrutar de los beneficios de pertenecer a una gran cadena con una amplia experiencia en el sector de la bisutería creativa. El éxito de Createsse se debe a un concepto de negocio testado a través de varios establecimientos propios y con una experiencia de más de 15 años como distribuidor del sector de productos para la creación de bisutería personalizada.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com