Versión desktop Versión móvil

Vivafit llega a los 100 gimnasios en la Península Ibérica

Redacción FyN | 21/07/2009 | 11:51

Vivafit llega a los 100 gimnasios en la Península Ibérica Con la apertura de su último establecimiento en Bela Vista (Portugal) esta franquicia especializada en el cuidado de la mujer alcanza el centenar de unidades.
VivaFit, franquicia de gimnasios especializada en el cuidado de la mujer, alcanza las 100 unidades operativas en la Penísula Ibérica. Con la apertura de su último establecimiento en la ciudad lusa de Bela Vista, esta enseña consigue el centenar de gimnasios, de los cuales 5 son propios y 95 franquiciados, teniendo como meta para final de año inaugurar 15 establecimientos más. En España, la compañía cuenta con dos locales y el objetivo es abrir 3 establecimientos antes de acabar el año.  

En cuanto a la expansión internacional, Brasil, Argentina, México, Chile, Bolivia, Uruguay, Turquía, Grecia, los EE.UU. y la región del norte de África y Oriente Medio son algunas de las zonas donde la franquicia está buscando asociados. "Estamos en negociaciones con algunos de estos países ya que creemos que las características sociodemográficas y culturales de cada uno concuerdan perfectamente con nuestro concepto de negocio”, explica Pedro Ruiz, fundador y director general de la enseña.

Vivafit, concepto de negocio concebido y diseñado especialmente para el mercado femenino después de varios estudios en España y Europa, garantiza a sus franquiciados la integración en un sistema de franquicia sólido basado en un negocio original y único en un mercado en continuo crecimiento, contando con un equipo de soporte de más de 20 profesionales cualificados y con años de experiencia en el sector.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com