Versión desktop Versión móvil

Actualize da el salto al mercado internacional

| 22/07/2009 | 19:14

Actualize da el salto al mercado internacional La compañía abre sus primeras filiales en México y Chile gracias a sus buenos resultados en el año 2008.
Actualize, empresa especializada en coberturas tecnológicas, está abriendo sus primeras oficinas en el extranjero más concretamente en Ciudad de México y Santiago de Chile. Con la apertura de estas filiales, la compañía confirma su buena marcha y demuestra que ha acertado con su modelo de negocio de teleasistencia informática remota, el cual pretende replicar en nuevos mercados.
Para Federico Yannone, CEO de Actualize, "la apertura de nuevas filiales es un indicativo claro de la buena marcha de la compañía, pero dar el salto al mercado internacional supone un esfuerzo adicional que, a pesar de la crisis, estamos dispuestos a asumir. Estamos muy contentos de empezar a exportar el modelo de negocio de la teleasistencia informática que hizo nuestro éxito en España y tenemos muy buenas expectativas de crecimiento. En un primer momento, nos vamos a concentrar en México y Santiago de Chile, pero es también inminente la apertura de oficinas en Reino Unido y Brasil".

Los buenos resultados que Actualize ha obtenido durante el 2008 se deben, sobre todo, a los acuerdos alcanzados con grandes compañías aseguradoras entre las cuales se encuentran Mapfre, Caser o Catalana Occidente, entre otras. El resto de los clientes pertenecen principalmente a los sectores de las telecomunicaciones, con compañías como Orange o Telefónica, de la banca y de la gran distribución.
Actualize, empresa líder en la prestación de servicios tecnológicos a los clientes de grandes compañías, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de la informática, las telecomunicaciones y la ingeniería de software.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com