Versión desktop Versión móvil

La getión de los centros Marsan, principal objetivo del grupo

Redacción FyN | 22/07/2009 | 19:22

La getión de los centros Marsan, principal objetivo del grupo La franquicia ha implementado 'Magic' su nuevo software de gestión.
Marsan cumpliendo su compromiso de mejora constante ha implementado Magic, el nuevo software de gestión creado especialmente para los Centros Marsan. Con Magic mejora la gestión de pedidos y de la tesoreria.Tambien incorpora potentisima formación continua, base del diferencial Marsan. Magic tambien permite el acceso a las publicaciones Spiral(Revista de referencia en el sector natural con 30.000 ejemplares de difusión gratuita) y Vox la revista mensual de estrategia de los Centros Marsan Prius.
Centros Marsan es un nuevo concepto de franquicia que se apoya en el éxito de la primera tienda abierta en 1974,dedicado a  la distribución de productos naturales en los ámbitos de la alimentación ecológica, la cosmética natural y la  suplementación nutricional.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com