Versión desktop Versión móvil

La experiencia natural de Marsan llega a La Coruña

| 31/07/2009 | 17:08

La experiencia natural de Marsan llega a La Coruña La franquicia especializada en productos naturales abre su primera tienda en La Coruña.
Marsan ha abierto este mes de julio las puertas de su primer Centro en La Coruña, el primero de la red fuera de Cataluña y el numero 31 de la cadena. Como en todos sus centros, Marsan ofrece en este nuevo establecimiento la mejor selección de productos de suplementación nutricional, alimentación ecológica y cosmética natural.Todo ello ofrecido por los mejores profesionales en un centro amplio y que cuenta con la nueva mejora de imagen corporativa de Marsan en el diseño del centro y con el soporte de Spiral, la revista de los Centros Marsan que con 30.000 ejemplares es un referente en el sector.
Centros Marsan es un nuevo concepto de franquicia que se apoya en el éxito de la primera tienda abierta en 1974,dedicado a  la distribución de productos naturales en los ámbitos de la alimentación ecológica, la cosmética natural y la  suplementación nutricional.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com