Versión desktop Versión móvil

El Barril del Tapeo ofrece un plan de formación intergral al franquiciado

Redacción FyN | 03/08/2009 | 12:20

El Barril del Tapeo ofrece un plan de formación intergral al franquiciado La cadena ya cuenta con 16 establecimientos en diferentes provincias.
El Barril del Tapeo, enseña especializada en tapas de toda España en pleno proceso de expansión, ha puesto en marcha un completo plan de formación para sus franquiciados. El programa comprende fundamentalmente dos aspectos: cursos de formación teórico-prácticos y asistencia permanente.  En los cursos de formación el futuro franquiciado adquiere todos los conocimientos necesarios para una adecuada gestión del negocio, así como los temas relacionados con el sistema de franquicia y su comunicación con la central. Los principales temas son el concepto de negocio, la presentación de la oferta de productos, la atención al cliente y los procedimientos operativos.
El curso inicial se desarrolla tanto en la Central de la franquicia como en otros locales de la firma, con el objeto de llevar a la práctica todos los conocimientos adquiridos.

Una vez puesto en marcha el negocio, la Central de El Barril del Tapeo ofrece asistencia permanente al franquiciado. En las primeras semanas de actividad, personal de la Central se desplaza al local con el objetivo de apoyar su puesta en funcionamiento en diferentes aspectos: actualización de carta de producto y de los métodos de trabajo, variaciones de la imagen corporativa y diseño y estrategia de publicidad y marketing.

Este completo plan de formación y la asistencia permanente son algunas de las ventajas que El Barril del Tapeo ofrece al franquiciado. Además, la central ofrece el negocio 'llave en mano', ya que empresas colaboradoras se ocupan de todo el proceso de adecuación del local, desde la elaboración del proyecto hasta la obra necesaria.
Otra importante ventaja es la central de compras, gracias a la que el franquiciado puede acceder a productos de máxima calidad y recibirla directamente en su local, beneficiándose de unos competitivos precios negociados por la central de la franquicia. Además, dispone de un software denominado TVS que calcula automáticamente las necesidades de cada local.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com