Versión desktop Versión móvil

La franquicia 100 Montaditos aumenta sus ventas más de un 9%

| 03/08/2009 | 13:22

La franquicia 100 Montaditos aumenta sus ventas más de un 9% Carlos Parra, director General del grupo Restalia, cuenta algunos detalles sobre la expansión de la y los planes de crecimiento del Grupo.
La apertura de al menos 15 restaurantes y El Grupo Restalia, con su cadena Cervecería 100 Montaditos, vive un buen momento. Con un incremento en sus ventas por encima del 9% en el primer cuatrimestre del año, la cadena de franquicias prevé la apertura este año de 15 nuevos restaurantes, además del inicio de su internacionalización. Carlos Pérez, director General del Grupo nos cuenta algunos detalles: "Abriremos 15 nuevos restaurantes en 2009, cifra que se incrementará en los próximos meses. Nuestras previsiones harán llegar la Cadena a 135 unidades de negocio a final de año. El fomento de esta positiva expansión viene determinado principalmente por el propio efecto de la coyuntura económica, que por una parte ha favorecido gracias a nuestras políticas de promoción un muy notable incremento de las ventas del sistema, por encima del 9% en el primer cuatrimestre del año, así como por el efecto de oportunidad que representa que nuevos franquiciados encuentren en nuestra Cadena 100 Montaditos un negocio seguro de alta rentabilidad con una inversión muy moderada y ventajosa tanto más en estos momentos", señala. Con respecto al lanzamiento de nuevas cadenas. Carlos Pérez es claro al afirmar que preparan la llegada al mercado de nuevas enseñas: "Restalia se concibe como un grupo franquiciador creador de nuevos conceptos y enseñas originales. 'Marisquería del Sur' será nuestra próxima apuesta. Todo está preparado y nuestra salida a escena pública será el próximo 2010. Estamos plenamente convencidos de que será un éxito, nuevamente inspirado en conceptos de restauración que se diferencien del resto del mercado, que consideramos se ha quedado estancado en ideas. Vamos a traer nuevos aires a la restauración moderna en España".
La franquicia 100 Montaditos está en pleno proceso de desarrollo de la internacionalización de la marca ese es otro de los retos más inmediatos ya que el concepto, su producto y su formato de venta se prestan de manera muy efectiva a ser desarrollados en diferentes mercados del mundo.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com