Versión desktop Versión móvil

Reformahogar informa sobre las subvenciones para la reforma de viviendas

| 08/09/2009 | 13:19

Reformahogar informa sobre las subvenciones para la reforma de viviendas Dentro del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012, la franquicia de reformas está realizando una campaña informativa para atender a más de 10.000 familias.
Reformahogar, con el objetivo de potenciar las solicitudes de reformas de viviendas previstas dentro del Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación 2009-2012, está realizando una campaña informativa sobre las distintas subvenciones ofrecidas actualmente, mediante folletos informativos, la web www.reformahogar.es/subvenciones y el blog de reformahogar.
Todos los miembros de la Red Reformahogar podrán beneficiarse de esta iniciativa tan atractiva para el cliente final.
Así mismo, la enseña líder en reformas de viviendas en modalidad de franquicia, dispone de un apartado en su Web dónde se informa sobre las características y los detalles para las ayudas ofrecidas. Además, a fin de reforzar estas acciones el blog de Reformahogar, http://blog.reformahogar.es se actualiza diariamente con las últimas noticias referentes a subvenciones y otros temas de interés general.



Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com