Versión desktop Versión móvil

Pellbelladepilat estrena nueva central

Franquicias y Negocios | 10/09/2009 | 10:40

Pellbelladepilat estrena nueva central La franquicia especializada en fotodepilación Pellbelladepilat inauguró la nueva Central que dispone en la localidad barcelonesa de Mataró.

La Central de Pellbelladepil·lat dispone de 700 m2, los cuales 350 m2 están destinados a oficinas y el resto a almacén. Las oficinas Centrales disponen de todos los adelantos tanto técnicos como funcionales para dar el mayor servicio a los franquiciados.
La enseña está haciendo un esfuerzo muy importante para consolidarse no solo en España, sino también en el resto de Europa para ser la referencia en este sector."Hemos creado unos centros atractivos para todo tipo de público, con una máquina altamente efectiva y un trato excelente. Juntamente con los precios tan competitivos que ofrecemos a nuestros clientes, los resultados vienen por si solos", declara Luis Carrasco, responsable de Expansión.
La enseña busca consolidarse en España y abrirse a Europa. Durante este mes de Septiembre, se abriran nuevos centros en Madrid (Retiro), Blanes, Castellar, Santa Coloma de Gramanet, Cornellá y Sabadell. La enseña pretende cerrar el año 2.009 con 50 centros, de los cuales 6 se situan en el continente Europeo (Eslovaquia, Italia y Croacia).

"Nuestro crecimiento está siendo muy importante, por ello hemos creado una base (con la nueva sede central) para poder ofrecer este servicio que todo franquiciado necesita. Estamos convencidos que, tanto nuestros franquiciados como sus clientes estarán satisfechos del resultado de nuestra franquicia" declara Luis Carrasco, responsable de Expansión.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com