Versión desktop Versión móvil

d-pílate incorpora en sus centros lo último en tecnología de fototerapia

| 14/09/2009 | 10:34

d-pílate incorpora en sus centros lo último en tecnología de fototerapia La franquicia malagueña inaugura este mes sus primeras cinco aperturas en el panorama naional.
La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate, provee sus centros de la tecnología más avanzada en el ámbito de la fototerapia y que permite realizar a sus clientes múltiples tratamientos de forma segura y cómoda. Los seis nuevos centros con los que la firma opera en la actualidad cuentan con equipos de IPL de tercera generación que es lo último en este campo de actividad; un equipo fiable, eficaz y confortable de alto stándar cualitativo y que ha sido creado teniendo en cuenta todos los detalles de funcionabilidad para hacer más cómodo y práctico su uso diario.

La tecnología d-pílate utiliza una lámpara pulsada de alta presión –Xenon- con una frecuencia de un pulso por segundo y la aplicación de 'Dry cool integrado', un cristal aplicador que permite hacer una anestesia localizada en cada pulso, lo que disminuye el riesgo de lesiones. Oras de las novedades de este sistema es la posibilidad de desarrollar protocolos para tratar fototipos altos y pieles bronceadas sin renunciar a la eficacia y seguridad gracias a la tecnología avanzada en FMP, pulso multifraccionado.
d-pílate dispone de servicios de fotodepilación, fotorejuvenicimiento, fototerapias antiacné y pigmentación, una novedad que les permitirá abarcar un amplio segmento de mercado.
Como franquicia d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un 'leasing' posterior.
La nueva marca ofrece trabajar con un equipo de fabricación nacional que supera todas las exigencias en materia de seguridad y sanidad. La innovación será la clave de esta firma.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com