Versión desktop Versión móvil

Nueve años con la autodefensa como negocio

| 14/09/2009 | 11:47

Nueve años con la autodefensa como negocio La franquicia de Castellón de la Academía S.H.O.O.T es el segundo centro más amtiguo del grupo.
Dentro del extraordinario crecimiento que la Franquicia de Autodefensa S.H.O.O.T. está experimentado en los últimos meses, con un total de 35 Franquicias de Autodefensa confirmadas. La Franquicia S.H.O.O.T. Castellón ha cumplido su noveno aniversario, en la que fue la primera franquicia creada fuera de la provincia de Valencia.
La franquicia ubicada en el gimnasio Distrito 10 de Castellón, dirigida por Judà Palmero, fue la primera que llevó las técnicas S.H.O.O.T., creadas por el maestro Alejandro Iglesias, a esta provincia.

Una técnica que se apoya se apoya en dos pilares fundamentales, sin los cuales este Sistema no obtendría los resultados tan espectaculares que consigue. Por un lado una técnica de Autodefensa totalmente innovadora  por otro, y no menos importante su Sistema de Enseñanza propio, donde se garantiza totalmente el aprendizaje de todos los Alumnos, sin importar sus condiciones físicas ni su edad. Cada Alumno recibe una enseñanza individualizada, por medio de clases particulares, impartidas por un Instructor, durante una hora, ininterrumpidamente.  De esta forma, el Instructor centra toda su atención en el Alumno, verificando la correcta realización de todas las técnicas.  El Alumno obtiene un programa individualizado, dependiendo de su propia condición física y de sus necesidades personales.
El Instructor y el Alumno trabajan conjuntamente hacia un objetivo común: el perfeccionamiento constante del Alumno. Los resultados de la enseñanza se manifiestan rápidamente, ya que en pocas horas de aprendizaje se adquiere un nivel de Autodefensa muy elevado.  Dado que el Sistema de Autodefensa S.H.O.O.T. siempre se aprende a través de Clases Particulares, en un aula particular, donde cada Alumno es atendido por un Instructor, que le enseña de forma individualizada.
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com