Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia entra en la comunicación publicitaria

Redacción FyN | 15/09/2009 | 15:32

Imayin en el nuevo proyecto que ha apostado por este sistema de negocio para crecer en el mercado español.
Buscan comerciales y ofrecen un negocio innovador. Tras 8 años de trayectoria,  Imayin da el salto a la franquicia, con un modelo sencillo y atractivo para aquellos profesionales que deseen emprender en el sector de la comunicación publicitaria. Con un ambicioso proyecto de expansión, Imayin quiere llevar su exitoso modelo de negocio a todos los puntos de la geografía española, ofreciendo un servicio integral como agencia de publicidad en el ámbito local. Para ello, necesita contar con personas que sepan desarrollar una labor comercial en su territorio y que quieran emanciparse, siendo dueños de su propia agencia  al tiempo que cuentan con todos los servicios y el respaldo que la central les ofrece para que éstos puedan ser llevados a cabo.
Desde sus inicios,  Imayin ha apostado por un servicio global a empresas e instituciones, apoyándose en una comunicación directa y cercana con el cliente, adaptándose a las demandas del mismo y creando el equipo justo alrededor de cada necesidad.
Los servicios que  Imayin ofrece como agencia se pueden englobar en las siguientes áreas: Marketing Interactivo, Campañas Publicitarias, Planes de Marketing y Ventas, Diseño e Identidad Corporativa, Eventos, Networking, Producción Audiovisual y Proyectos de Innovación llave en mano… Imayin aúna varias disciplinas bajo el mismo techo, permitiendo a sus franquiciado ofrecer un servicio personalizado, cercano y asequible para empresas e instituciones de cualquier tamaño o sector
Con una inversión asequible, el franquiciado contará con una amplia cartera de servicios y herramientas y un equipo humano que le iniciará en una metodología y le dará la formación que le permitirá estar en activo de manera inmediata.