Versión desktop Versión móvil

La estética es el regalo estrella para las españolas

Redacción FyN | 21/09/2009 | 14:10

La estética es el regalo estrella para las españolas Según un estudio elaborado por la franquicia d-uñas, un 47% de las españolas que acuden a un centro de estética especializado lo hacen gracias a un bonus regalo.
Casi el 47% de las españolas que acuden a un centro de estética especializado lo hacen gracias a un bonus regalo de mano de su grupo de amigas, en un 45% de las ocasiones y de su pareja en un 30%. Así se desprende de los datos extraídos por la empresa especializada en el cuidado de manos y pies, d-uñas de su estudio ‘Los hábitos de las españolas ante la innovación estética’. Un informe que les ha permitido conocer las tendencias de las consumidoras españolas ante las nuevos retos del sector.
El mencionado informe señala como el 46,53% de las mujeres que probaron en el último año servicios de estética, especialmente manicuras y pedicuras, lo hicieron como regalo de ‘cumpleaños’. Este es el motivo principal que lleva a los centros a emitir bonus de regalos. La calidad de los servicios es para el 80% de las consumidoras el motivo principal de esta elección, seguido por la profesionalidad de las técnicas –un 37%-  y el trato personalizado que se recibe en tercera posición, con un 30%.
Los tratamientos de d-uñas han supuesto la implantación en España de una serie de servicios de manicura y pedicura muy consolidados en otros países de nuestro entorno, donde este sector vive un apogeo constante.
Con un total de 22 centros operativos, de los cuales 11 abrieron sus puertas durante 2008, y tres años de trabajo, d-uñas ha hecho de su experiencia la base para definir las necesidades de sus clientas y ofrecer las acciones más eficaces para dar a conocer los tratamientos y servicios más demandados.
La incorporación de la fotodepilación indolora con tarifa plana a los centros de d-uñas supone para el inversor entrar en un concepto de negocio más amplio y con grandes posibilidades en este momento económico.
d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado.

d-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto. La calidad e innovación de sus servicios y el trato con los franquiciados ha potenciado  la figura del multifranquiciado en la cadena.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com