Versión desktop Versión móvil

Eurener presenta en Alemania sus novedades al mercado

| 21/09/2009 | 16:33

Eurener presenta en Alemania sus novedades al mercado La empresa española asiste a la Feria Europea de Energía Solar Fotovoltaica se celebrará en Hamburgo hasta el 24 de septiembre de 2009.
Eurener, importante fabricante de módulos solares fotovoltaicos en España que recientemente ha dado su salto a Europa con la creación de la sociedad Eurener Italia y Potugal, y que distribuye sus productos a través de diversas empresas en Alemania, Austria y Suiza, estará presente en la 24ª Edición de la Feria Europea de Energía Solar Fotovoltáica, que se celebrará del 21 al 24 de septiembre en Hamburgo (Alemania).
Este año Eurener, estará presente en la Feria en el stand BAU/24, donde dará a conocer todas sus novedades así como sus últimos productos lanzados al mercado, como sus farolas de energía limpia para integrar en entornos urbanos y rurales o sus kits solares fotovoltaicos de conexión a red entre otros.
Los Kits Solares Fotovoltaicos con conexión a red están diseñados para facilitar el montaje y optimizar el rendimiento. Perfectos para cualquier vertido a red sobre cubierta,  incluyen todos los elementos necesarios para una instalación llave en mano. De potencias de 4kW, 6kW, 10kW, 20kW, 50kW y 100 kW, se  componen de módulos fotovoltaicos de gran potencia, garantías insuperables e inversores de conexión a red que alcanzan hasta un 96% de rendimiento. Módulos e inversores se complementan y, mediante un sistema de monitorización, se consigue el control online de la instalación solar.
Esta feria, considerada la mayor plataforma del sector fotovoltaico de Europa, contará este año con más de 800 expositores de más de 70 paises, donde presentarán nuevas ideas y soluciones en el campo de la fotovoltaica. Además, se espera una afluencia de más de 40.000 visitantes en los cuatro días de duración de la feria.
Además, la Feria cuenta con un  programa de conferencias donde se tratarán temas relacionados con los mercados PV y distribución, sistemas fotovoltaicos y plantas de energía o los componentes para sistemas fotovoltaicos, ingeniería e integración de sistemas.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com