Versión desktop Versión móvil

Exclusividad y calidad en los complementos de Igual

Redacción FyN | 23/09/2009 | 11:23

La marca exclusiva de moda y alta bisutería abre su sexta tienda en la localidad barcelonesa de Terrassa.
La marca Igual ha abierto su sexto establecimiento en Terrasa. La nueva tienda, ubicado en el centro de la ciudad, es la tercera en Cataluña. Igual presenta un producto inigualable de alta bisutería y complementos cuyos diseños están inspirados en las grandes marcas, el objetivo es poner al alcance de todos los bolsillos complementos que hasta ahora sólo los podían adquirid unos pocos.
Perla natural, cristal de roca auténtico, piedras semipreciosas, relojes de alta calidad y un sinfín de complementos de alta calidad a un precio muy ajustado. Igual ofrece a sus asociados unas tarifas de importador. En su proceso de expansión, la firma tiene previsto abrir nuevas tiendas en Valencia, Velez Málaga, Manises, Vilafranca del Penedés,  Reus, Burgos y Pamplona. Además, Igual también asistirá a la próxima edición del SIF que se celebra en Valencia del 15 al 18 de Octubre.
Igual nació  hace cuatro años en Zaragoza de la mano de Angeles Berdejo, antigua propietaria de Grupo Restmon ( Cantina Mariachi, Pasta City…) , siguió su trayectoria en el mundo de la Moda y el Complemento  desarrollando un producto de alta gama y precios asequibles. En junio del 2009 se unió a su proyecto Bersan Import Export, creando Franquicias Igual SL y comenzando su expansión como cadena. En estos momentos hay tres tiendas abiertas en Zaragoza y tres en Cataluña. El objetivo es terminar el año con 10 establecimientos abiertos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com