Versión desktop Versión móvil

Reformahogar asistirá al Salón Mexicano de la Franquicia para reforzar su expansión

| 22/09/2009 | 11:25

Reformahogar asistirá al Salón Mexicano de la Franquicia para reforzar su expansión La firma busca consolidar su presencia como líder en reformas completas en el pais azteca.
Reformahogar inicia septiembre con planes de expansión a fin de consolidar en México D.F. su presencia como líder en reformas completas de viviendas en modalidad de franquicia. Para ello, la firma estará presente en el Salón de la Franquicia que se celebrará durante los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Centro Banamex de México D.F.
Reformahogar, ubicada en el Stand 511, informará a aquellos interesados sobre su novedoso concepto de negocio insertado en un sector siempre en auge y crecimento, como es el de las reformas completas de viviendas.
Reformahogar dispone de numerosas unidades operativas repartidas en Europa, América y África. Asimismo, Reformahogar ofrece a sus Franquiciados, un modelo de negocio probado con, cada día más unidades operativas, una amplia formación y un programa de gestión integral de Reformahogar.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com