Versión desktop Versión móvil

Mango continúa imparable en Japón

Redacción FyN | 23/09/2009 | 11:22

Mango continúa imparable en Japón La cadena de moda femenina abre una nueva tienda en Tokio y anuncia cuatro aperturas más en importantes centros comerciales del país.
Mango, la marca de moda española más internacional, continúa su expansión en Japón con la apertura de una nueva tienda en el conocido centro comercial de SHIN MISATO Lalaport, en la capital japonesa de Tokio. Además, Mango ha anunciado la inminente apertura de 4 nuevos puntos de venta antes de noviembre en importantes centros comerciales del país.
La nueva tienda ocupa una superficie de 260 m² todo en la misma planta. La entrada principal tiene un enorme escaparate. En el interior, la tienda está revestida con mobiliario Black, nombre que hace alusión al color de los muebles y que aportan calidez al entorno. La  acertada posición de los probadores ayuda a ganar espacio en la tienda, mientras el parquet del suelo contrasta con el blanco del techo, aportando calidez.
Así como otros mercados asiáticos, Japón es uno de los países donde la firma de moda está experimentando un mayor crecimiento por lo que respecta a nuevas aperturas. En la actualidad, Mango cuenta con 8 tiendas en el mercado nipón, y entre septiembre y octubre tiene previstas 4 nuevas inauguraciones en conocidos centros comerciales como Aeon MUSASHIMURAYAMA, Aeon LAKE TOWN, Parco URAWA y Marui OMIYA, todos en Tokio, lo que elevará el número total de tiendas a 12. Sin duda, estos nuevos proyectos ayudarán a consolidar la política de expansión propuesta de Mango en el mercado japonés.
Mango es la segunda empresa exportadora de moda femenina en España. El concepto se basa en una alianza entre un producto de calidad acorde con las últimas tendencias y un precio asequible. La imagen de marca de la cadena se ve reforzada por sus propios puntos de venta, que constituyen la carta de presentación de la marca y crean un ambiente dinámico acorde con la personalidad del cliente.
Actualmente, Mango cuenta con más de 1.280 tiendas en 93 países. En 2009 entrará por primera vez en Irak y Nueva Caledonia. A lo largo del año, la cadena tiene previsto incrementar su número de tiendas en 150. Entre las ubicaciones de sus nuevos puntos de venta destacan Belgrado, Dubai, Johannesburgo, Manila, Moscú, Nueva Delhi, Nueva York, París, Pekín y Tokio.

 
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com