Versión desktop Versión móvil

Mc Donald's inaugura su restaurante 400 en España

| 29/09/2009 | 19:12

Mc Donalds inaugura su restaurante 400 en España La compañía continúa su plan de expansión con la apertura de 16 restaurantes este año. McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración en España, abre mañana al público un nuevo restaurante junto al madrileño Circuito del Jarama. Con esta apertura, McDonald´s alcanza los 400 restaurantes abiertos en nuestro país, que dan empleo a casi 20.000 personas. La compañía, totalmente integrada en la sociedad española, se ha convertido en un activo agente económico. Desde que abriera su primer restaurante en 1981 en la Gran Vía de Madrid, la estrategia de la compañía ha sido crecer de una forma sostenible, lo que ha supuesto la creación de miles de puestos de trabajo en España. Un 80% de los restaurantes McDonald´s están gestionados por 140 franquiciados, emprendedores españoles que dirigen los restaurantes como pymes que crean de media 50 puestos de trabajo.
La apertura del restaurante McDonald´s Jarama, en régimen de franquicia, supone un impulso para la creación de empleo en la zona. En total, con las dos aperturas realizadas este año en la Comunidad de Madrid, se han creado cerca de 100 puestos de trabajo directos.
El restaurante McDonald´s Jarama se ha diseñado en base a un nuevo concepto de espacio, con importantes novedades en el diseño exterior y la decoración interior, que responde a la imagen moderna e innovadora que McDonald’s está instaurando en sus restaurantes. Cuenta con una superficie interior de 412 m² y capacidad para 160 personas y con una gran terraza exterior de 150 m² con aforo para 100 clientes. Además, tiene un área de juegos para los más pequeños con el nuevo entretenimiento Ronald Climb Outdoor, que aúna ocio y deporte y se ha concebido para fomentar el juego en equipo entre los niños de diferentes edades. Destaca también que el nuevo restaurante ofrecerá atención 24 horas a los clientes a través del servicio McAuto.

 

McDonald's España cerró el año 2008 con una facturación de 755 millones de euros, lo que supone un aumento del 6,8% con respecto al año anterior.

 
Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com