Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La fiesta de Halloween tiene todo el sabor en Barullo Company

| 21/10/2009 | 11:37

La fiesta de Halloween tiene todo el sabor en Barullo Company La cadena de franquicias de disfraces y artículos de fiesta cuenta este año con más de 400 artículos de Halloween que cubren todas las necesidades de niños, adultos y empresas.
Halloween se ha convertido en la primera campaña en ventas para esta cadena de originales tiendas que ha comenzado recientemente su plan de expansión a través de franquicias. Basada en las tradicionales tiendas especializadas en artículos de fiesta y celebraciones, Barullo Company renueva el concepto de tienda de fiesta con su original decoración, cuidada exposición de producto, atención amable y profesional y sobre todo, los más de 3.000 artículos que cubren cualquier necesidad para una celebración: Disfraces, accesorios y complementos, decoración para fiestas, vajilla desechable, artículos de broma, Globos y golosinas y la posibilidad de contratar en sus tiendas servicios de animación o alquiler de castillos hinchables.
Los nuevos hábitos de consumo, una mayor cultura de ocio y la importación de fiestas y celebraciones de otros países favorecen cada vez más numerosas ocasiones de celebración a lo largo del año como Navidad, Halloween, San Valentín, Carnaval, Cumpleaños, Bautizos, Graduaciones, Comuniones, Despedidas de soltero, etc.
Barullo Company es un lugar de compra para todas las edades y celebraciones. Niños, jóvenes y mayores disfrutan de su original exposición de disfraces, su selección de regalos divertidos, un surtido amplio de pelucas, máscaras y sombreros… y no es raro encontrar a sus dependientes disfrazados en épocas como Carnaval, Navidad o Halloween.
Barullo Company ha presentado recientemente su Smart Concept. Un nuevo concepto con el que reducen espacios, inversión y simplifican la gestión. Para este formato de tienda es necesario un local de 115 metros cuadrados, de los cuales 85 están destinados para tienda y 30 para almacén y una inversión de 63.250 euros más obra civil.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Muntaner 479, 3 piso, puerta 4, 08021 de Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com