Versión desktop Versión móvil

La fiesta de Halloween tiene todo el sabor en Barullo Company

| 21/10/2009 | 11:37

La fiesta de Halloween tiene todo el sabor en Barullo Company La cadena de franquicias de disfraces y artículos de fiesta cuenta este año con más de 400 artículos de Halloween que cubren todas las necesidades de niños, adultos y empresas.
Halloween se ha convertido en la primera campaña en ventas para esta cadena de originales tiendas que ha comenzado recientemente su plan de expansión a través de franquicias. Basada en las tradicionales tiendas especializadas en artículos de fiesta y celebraciones, Barullo Company renueva el concepto de tienda de fiesta con su original decoración, cuidada exposición de producto, atención amable y profesional y sobre todo, los más de 3.000 artículos que cubren cualquier necesidad para una celebración: Disfraces, accesorios y complementos, decoración para fiestas, vajilla desechable, artículos de broma, Globos y golosinas y la posibilidad de contratar en sus tiendas servicios de animación o alquiler de castillos hinchables.
Los nuevos hábitos de consumo, una mayor cultura de ocio y la importación de fiestas y celebraciones de otros países favorecen cada vez más numerosas ocasiones de celebración a lo largo del año como Navidad, Halloween, San Valentín, Carnaval, Cumpleaños, Bautizos, Graduaciones, Comuniones, Despedidas de soltero, etc.
Barullo Company es un lugar de compra para todas las edades y celebraciones. Niños, jóvenes y mayores disfrutan de su original exposición de disfraces, su selección de regalos divertidos, un surtido amplio de pelucas, máscaras y sombreros… y no es raro encontrar a sus dependientes disfrazados en épocas como Carnaval, Navidad o Halloween.
Barullo Company ha presentado recientemente su Smart Concept. Un nuevo concepto con el que reducen espacios, inversión y simplifican la gestión. Para este formato de tienda es necesario un local de 115 metros cuadrados, de los cuales 85 están destinados para tienda y 30 para almacén y una inversión de 63.250 euros más obra civil.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com