Versión desktop Versión móvil

Interni se expande por el Golfo Pérsico


Interni se expande por el Golfo Pérsico José Ramón Ochoa, director general del grupo Interni explica la expansión internacional de su marca, con más de 20 años en el sector.
FyN: ¿Cómo nació la empresa?
J.R.O: Interni nace de la evolución ambiciosa de un pequeño taller de ebanistería que quiere generar más producción y lograr cubrir un nicho de mercado, el del armario empotrado que empezaba a despuntar a finales de los años 80.

FyN: ¿Cuál ha sido su evolución a lo largo de estos 22 años?

J.R.O: Interni ha crecido a un ritmo de facturación anual del 25% aproximadamente durante los últimos 10 años, evolucionando hacia la creación de una marca de referencia en el sector ofreciendo continuamente a nuestra clientela producto con Diseño y Calidad, pudiendo ofrecer actualmente 15 años de garantía en cualquiera de nuestros programas de productos Interni.

FyN: ¿Cómo afronta Interni la situación del mercado en la actualidad?
J.R.O: En esta coyuntura económica que nos encontramos, no sólo en el sector del mueble, sino en todos los sectores, compañías que a lo largo de toda su trayectoria hemos invertido y apostado por crecer sobre unos valores de marca, diseño, calidad e innovación, podemos afrontar la situación con la seguridad de que seguimos ofreciendo estos mismo valores frente a otras enseñas que han crecido rápidamente con motivo del boom inmobiliario, y no han tenido tiempo para afianzarse como empresa, ni para afianzar sus procesos y marca.

FyN: ¿Qué diferencia a Interni de otras enseñas?
J.R.O: En Interni hemos crecido durante más de 20 años creando valor añadido a través del servicio al franquiciado y cliente final, siempre de la mano de la Investigación, el Diseño y la Innovación en todas nuestras áreas de negocio, desde el método de comercialización y venta, hasta la fabricación e instalación, siempre dominando toda la cadena de valor. Así ofrecemos nuevas herramientas de gestión para disposición del franquiciado y a percibir por el cliente final: siempre hemos tenido vocación de innovación, y por adelantarnos a las demandas de mercado y de nuestros franquiciados para ofrecerles herramientas de trabajo totalmente únicas en el segmento del mueble e interiorismo. Así nació INTERGES e INTERCAD, software totalmente a medida para la marca. El primero controla la producción y logística a tiempo real, y el segundo diseña el dormitorio y todos los muebles a medida con los acabados y complementos deseados. Genera el presupuesto simultáneamente, y se le hace al cliente totalmente partícipe del diseño de cada detalle.

FyN: Entre los planes de expansión de Interni destaca su proceso de internalización. ¿Cuáles son sus previsiones?

J.R.O: Actualmente, y en el próximo ejercicio, Interni comienza un proceso de expansión internacional hacia países del Golfo Pérsico, apoyado con nuevos acuerdos a nivel nacional con canal ‘contract’ para dotación de armarios a medida y el interiorismo completo para las habitaciones de cadenas hoteleras.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com