Versión desktop Versión móvil

Barcelona y Sevilla confían en la fotodepilación de Pellbelladepil.lat

| 05/01/2010 | 12:52

Barcelona y Sevilla confían en la fotodepilación de Pellbelladepil.lat La franquicia abre tres nuevos centros en las localidades barcelonesas de Terrassa, Granollers, Premià de Mar.
La marca de fotodepilación Pellbelldepil.lat fortalece su expansión en todo el territorio nacional con la apertura de tres nuevos centros en las localidades barcelonesas de Terrassa, Granollers y Premià de Mar; además de un nuevo centro en Andalucía, concretamente en la capital sevillana. De esta manera, los franquiciados de la marca llegan a cubrir cada vez más territorio nacional, consiguiendo que tanto inversores como emprendedores les conozcan y confíen en hacer realidad su sueño de negocio con Pellbelldepil.lat. La clave de esta franquicia ha sido desarrollar un negocio de fotodepilación que cubre todas las necesidades del consumidor, y que paralelamente, por su baja inversión y su alta rentabilidad,en un sector en pleno crecimiento, lo convierten en un negocio idóneo para ser franquiciado.
El equipo de Pellbelldepil.lat está formado por expertos en la investigación y desarrollo de las técnicas más seguras y eficaces en fotodepilación y, junto a sus asesores y especialistas en formación, trabajan de la manera más efectiva para que sus franquiciados sientan que pertenecen a una empresa joven pero de infraestructura sólida, seria y que se preocupa de garantizar el éxito de toda su red.


Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com