Versión desktop Versión móvil

La nueva serie ‘Padres’ de Antena 3 cuenta con la firma Du pareil...au Même para vestir a sus actores más jóvenes

Redacción FyN | 27/11/2009 | 12:37

La nueva serie ‘Padres’ de Antena 3 cuenta con la firma Du pareil...au Même para vestir a sus actores más jóvenes Esta es la segunda ocasión que la franquicia de moda infantil viste por segunda vez a los actores de una serie de televisión española.
Con el estilo propio de la firma, que no pasa desapercibido y menos en TV, la marca francesa Du Pareil... au Même ha puesto a disposición de la nueva serie estrenada por Antena 3, Padres, algunas de las piezas claves de su colección Otoño – Invierno 2009 para vestir a los jóvenes actores que participan en ella.
La serie, que se estrenó el pasado domingo 8 de noviembre y que se emite de lunes a jueves en ‘prime time’ ha confiado en Du Pareil...au Mème para vestir a los principales protagonistas infantiles, tres de los niños de diferentes edades que aparecen entre el elenco de actores. Con este fin, las prendas de Du Pareil...au Mème han conseguido recrear los distintos ambientes necesarios para cada uno de los capítulos de ‘Padres’.
La firma gala ha dispuesto todo tipo de prendas a disposición de la serie, originales vestidos para las niñas, complementos y accesorios divertidos, camisetas, sudaderas y chaquetas para los niños. Así como conjuntitos llenos de colorido para los más pequeños que son una muestra de la comodidad y diversión que caracterizan las prendas de DPAM.
‘Padres’ una comedia producida por Zebra Producciones para Antena que está cosechando una importante 'share' de audiencia. El reparto de Padres está compuesto por Lola Marceli y José Barón y Cristina de Inza y José Ramón Iglesias; mientras que los niños de la serie están interpretados por Roser Tapias y Alexandra Petrarota, Ignacio Jiménez, Jaime Furcci y Guillermo Estrella.
Esta no es la primera colaboración televisiva de la firma Du Pareil... au Même en España, que ya vistió a los niños de la serie ‘Cuestión de Sexo’, emitida la pasada temporada por Cuatro.
Du Pareil... au Même propone ropa y accesorios para niños, desde recién nacidos hasta jóvenes de 14 años. Las tiendas del grupo reciben nuevas referencias cada semana y, diariamente se pueden encontrar novedades en los establecimientos de Du Pareil... au Même. La cadena ofrece a sus clientes más de 900 referencias entre las que escoger, a un precio medio de 11 euros.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com