Versión desktop Versión móvil

Curves aumenta su red con 15 nuevos centros

Redacción FyN | 01/12/2009 | 10:53

Curves aumenta su red con 15 nuevos centros La franquicia de estética acaba de anunciar la finalización de su última semana de formación de nuevos franquiciados por este año. A las seis franquicias que ya habían vendido hasta el mes de Junio, se añaden ahora las nueve que acaban de terminar su formación en la central de esta franquicia, en Guadalajara, y que abrirán su centro a comienzos de 2010. Las nuevas nueve franquicias se abrirán en las siguientes poblaciones: Barberá del Vallés, Alcalá de Guadaira, Madeira Funchal (Portugal), Coria del Rio, Triana (Sevilla), Málaga Pacifico,Utrera, Puerto de la Cruz (Tenerife) y Algorta (Getxo). Curves alcanza así hasta este momento en lo que va de año, 15 nuevas franquicias vendidas. Desde su central, nos anuncian además que existen proyectos muy avanzados para varias ciudades más como Granada, Valencia o Gerona que esperan concretar antes de fin de año. Sin duda un resultado más que notable y sorprendente para un año como el que estamos viviendo. "Este resultado no hubiera sido posible" nos dice Roberto Rodríguez, director general para España y Portugal de Curves, "sin la fuerza que nos da a nosotros y a nuestros franquiciados, nuestra marca. El tener una marca que todo el mundo reconoce, la experiencia del líder mundial en centros de fitness femeninos, y elementos como un plan de RR.PP. a nivel nacional, formación continua, software on-line, etc., marcan la diferencia en cuanto a la progresión de la marca". El compromiso de Curves con sus franquiciados es patente, siendo una de las pocas franquicias que ha bajado sus royalties de marca y publicidad para ayudar a sus franquiciados en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com