Versión desktop Versión móvil

La compagnie des Petits inicia su expansión en franquicia en España

Redacción FyN | 14/12/2009 | 11:19

La compagnie des Petits inicia su expansión en franquicia en España El grupo francés, que cuenta con más de 200 tiendas y tiene presencia en varios países, intensificará su plan de desarrollo en España. La marca de ropa infantil La Compagnie des Petits con dos tiendas propias en Barcelona inicia un plan de expansión en nuestro país para el 2010. El grupo nacido en Francia y con más de 18 años de historia se ha convertido en una de las cadenas más importantes de moda infantil en Europa por sus 205 tiendas, 125 Francia y 80 en otros países, además de estar en las 500 Mejores Franquicias de Europa según la Franchise Europe.
La Compagnie des Petits no ha parado en su desarrollo internacional desde 2005 hasta hoy, una red que se extiende en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Túnez, Arabia Saudí, Australia, Canadá, Asia, Líbano y ahora España, nuevo objetivo de desarrollo de la empresa.
La Compagnie des Petits se inscribe hoy entre las primeras cadenas francesas de moda infantil con el objetivo claro de convertirse en el 2010 en un claro referente de inversión para todos aquellos emprendedores que buscan su independencia y que aman el sector de los más pequeños. Un concepto de negocio que ofrece colecciones originales y cualitativas, una alta rentabilidad en su sector, con precios muy competitivos, respaldando al franquiciado a través de un verdadero sistema de stock en depósito (retirada del género no vendido) y por una empresa dinámica con más de 300 trabajadores al servicio de las tiendas.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Compagnie des Petits,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com