Versión desktop Versión móvil

La inmobiliaria Don Piso prevee abrir 95 oficinas para 2012

Redacción FYN | 07/01/2010 | 11:04

La inmobiliaria Don Piso prevee abrir 95 oficinas para 2012 Según recoge su nuevo plan de negocio, esta expansión supone la creación de más de 500 nuevos empleos directos y una inversión inicial cercana a los 5,5 millones de euros.
Don Piso, la cadena especializada en intermediación inmobiliaria, ha presentado su Plan de Negocio para el próximo trienio. Los actuales propietarios de la firma, y responsables de la red desde su fundación hace 25 años, prevén cerrar el ejercicio 2009 con unas ganancias de 100.000 euros y superar las 150 oficinas en 2012.
La compañía destinará 1,25 millones de euros a la apertura de 25 nuevas oficinas durante 2010 que, junto a las 74 franquicias que actualmente tiene operativas, alcanzarán una facturación de 15 millones de euros. Esta expansión se llevará a cabo mediante la apertura simultánea de oficinas propias y franquiciadas, con un porcentaje aproximado del 20 y del 80% respectivamente.
Don Piso quiere aprovechar las oportunidades que en estos momentos brinda el sector de los servicios inmobiliarios, el cual presenta un atractivo creciente con claros signos de recuperación, especialmente para los productos tradicionales urbanos. Esta mayor demanda está justificada por una estabilización de los precios ajustados a la realidad, una creciente normalización de la financiación para las operaciones de menor riesgo y un bajo nivel de competencia.
Para poner en marcha esta estrategia Don Piso cuenta con una amplia estructura empresarial, avalada por 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, en los que la marca ha sido referencia en este mercado y una inversión prevista cercana a los 5,5 millones de euros.
En la actualidad, Don Piso cuenta con más de 70 oficinas repartidas por toda la geografía nacional especializadas en la comercialización (compra-venta y arrendamiento) de bienes inmuebles. Asimismo, y para reforzar la rentabilidad de las oficinas, todas las franquicias cuentan con dos líneas de negocio adicional: servicios financieros y correduría de seguros.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de donpiso,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com