Versión desktop Versión móvil

Tipsa crece un 4%, salvando la crisis

Redacción FyN | 11/01/2010 | 11:35

Tipsa crece un 4%, salvando la crisis Gracias a una política de control de gastos y de desarrollo comercial, la franquicia de transporte ha experimentado un balance positivo al inicio de año.
Al cierre del ejercicio Tipsa ha visto superadas sus previsiones iniciales de crecimiento. El evidente descenso en el volumen de envíos de algunos sectores y clientes se ha visto compensado por un incremento en el número de éstos últimos.
De esta manera, Tipsa alcanza una facturación anual cercana a los 189 millones de euros, superando los 182 millones del año 2008. Entre los principales datos que avalan el crecimiento experimentado por la compañía destaca el considerable aumento del ritmo de aperturas de nuevas delegaciones, 39 agencias nuevas el pasado año, contando en la actualidad con más de 230 en todo el territorio peninsular, Islas, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal. Esta expansión se ha centrado en las zonas de Cataluña y Andalucía.
Además, la red ha visto incrementada su flota de vehículos, cerca de 1.500, y más de 2.500 empleados. Reflejo de esta progresión, Tipsa ha conseguido fidelizar más de 13.000 clientes.
Con estos datos, Tipsa refuerza la calidad de su cobertura nacional a través de más de 120 rutas diarias de tránsito nacional.Al cierre del ejercicio 2009 se habían transportado más de 100 millones de kilos. Se han superado los 9 millones de envíos y se han movido cerca de 12 millones de bultos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com