Versión desktop Versión móvil

Bang & Olufsen aplican lo último en tecnología a sus nuevos productos

Redacción FyN | 11/01/2010 | 11:43

Bang & Olufsen aplican lo último en tecnología a sus nuevos productos La franquicia lanza BeoVision 7-55, un LCD de 55” con tecnología LED.
Bang & Olufsen, firma danesa reconocida por su excelencia en la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía de alta gama, presenta su nueva pantalla LCD: BeoVision 7-55. BeoVision 7-55 integra el sofisticado motor de vídeo de Bang & Olufsen que ofrece la mejor señal de imagen del mercado. Además, incluye una tecnología que muestra el doble de fotogramas, también conocida como 100/120 Hz, con compensación de movimiento y barrido de iluminación posterior. Dichas tecnologías reducen de manera significativa la imagen borrosa inherente a las pantallas LCD que casi no permite ver las expresiones faciales en movimiento como por ejemplo, en competiciones deportivas. Con BeoVision 7-55 la imagen se percibe clara y nítida aun en escenas de gran movimiento. BeoVision 7-55 es uno de los pocos televisores de pantalla plana del mundo que ha sido diseñado para ser colocado en el suelo y, por tanto, ofrece una enorme flexibilidad al espectador. Aunque fue concebido expresamente para ubicarse en el suelo, la posibilidad de elegir entre soporte motorizado alto y bajo o de colocarlo cerca de la pared con un soporte fijo le confieren una personalidad e individualidad únicas, con independencia de si se emplea en una instalación de sonido surround o de si se utiliza como televisor independiente.
Bang & Olufsen fue fundada en Struer (Dinamarca) en 1925 por Peter Bang y Svend Olufsen, dos innovadores y jóvenes ingenieros dedicados a conseguir una reproducción de audio de gran calidad. Desde entonces, la marca se ha convertido en un icono de excelencia y diseño por su larga tradición artesanal y su insuperable compromiso con el desarrollo e investigación más avanzados.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com