Versión desktop Versión móvil

Aloe Shop comienza el año con una nueva franquicia en Madrid

| 12/01/2010 | 12:44

Aloe Shop comienza el año con una nueva franquicia en Madrid La firma de cosmética natural cerró el año con otra apertura en la localidad tarraconense de Reus.
Aloe Shop, la entidad dedicada a la venta de cosmética y nutrición natural con Aloe Vera empieza el año con una nueva apertura en la capital española. La apertura tendrá lugar a finales del mes de Enero, por lo que en breve, los clientes de Aloe Shop en esta zona podrán adquirir sus referencias en esta nueva franquicia. El nuevo establecimiento contará además con las últimas referencias lanzadas por Aloe Shop al mercado. Aloe Shop cerró 2009 con una nueva tienda en Reus, en la provincia de Tarragona, que abrió sus puertas en la Plaza de les Basses Bajo 2-A y cuenta con la nueva imagen y las más de doscientas referencias que forman parte ya de la gama de productos Aloe Shop.
Con estas nuevas aperturas Aloe Shop extiende aún más su presencia en el territorio nacional. Aloe Shop inicia un 2010 en el que la enseña tiene previstas varias aperturas en este primer trimestre, ya que, el sector de la cosmética natural unido a la nutrición y la venta de jabones artesanales han hecho de Aloe Shop una franquicia en alza que, junto al respaldo proporcionado por su central, demuestra ser una opción de negocio transparente y de calidad.
          

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com